- Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:Pero, ¿qué te ha pasado compadre? Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:El maldito imbécil volvió a llamar.
- Estaban dos borrachitos en un bar cuando ya estaba por cerrar.Oye cumpa, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir chupando?No, mejor vamos a la mía que es aquí cerquita.No cumpa, la mía es más cerquita.A ver, vamos, a ver cuál es más cerca.Y se van, llegando a la esquina se detienen y uno le dice al otro:Ya llegamos cumpa, está es mi casa.Y el otro le dice:No puede ser cumpa, ésta es mi casa. No te creo, es la mía.A ver, tocaremos la puerta así sabremos de quién es.Tocan la puerta, sale la dueña, y les dice;¡Que bonito, que bonito, padre e hijo borrachos!
- Un par de borrachos caminaban por la banqueta, cuando pasa junto a ellos una señora gorda muy gorda, y uno de ellos le dice al otro:¡Mira, ahí va un tanque!La señora lo escuchó y le soltó un bolsazo en la boca, y el otro agrega:¡Y es de guerra!
- Este era un hombre que cada vez que se emborrachaba se convertía en un "busca pleito". Esa noche entra a la barra y dice:¡Todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos ESTÚPIDOS, Y los que están al lado derecho son unos IMBÉCILES!Sale un hombre del lado izquierdo y le dice enfurecido:¡Un momentito, que yo no soy ningún estúpido!El borracho le contesta:¡Pues muévete a la derecha, IMBÉCIL!
29 de mayo de 2009
Borrachos .... Parte 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario