Zona Videos, Chistes, Tu Horóscopo Diario, y mas Novedades, No cambies de Web.

29 de mayo de 2009

No es lo mismo...

  • No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta.
  • No es lo mismo los perros de Charles Boy que, voy a echarles los perros.
  • No es lo mismo, me río en el baño que me baño en el río.
  • No es lo mismo detesto los libros que los libros de texto.
  • No es lo mismo, el rio Missisippi que me hice pipí en el río.
  • No es lo mismo, una selva virgen que una virgen en la selva.
  • No es lo mismo de mi vieja burra, que la burra de mi vieja.
  • No es lo mismo, vivir en la calle del medio que vivir en medio de la calle.
  • No es lo mismo decir, golpea que te van a abrir la puerta, que abre la puerta que te van a golpear
  • No es lo mismo Gil Pérez, que Perejil.
  • ¿Por qué los atlantes meten el periodico al refrigerador? Para leer las noticias frescas.
  • No es lo mismo decir todo lo que se piensa, que pensar todo lo que se dice.
  • No es lo mismo burro viejo, que viejo burro.
  • No es lo mismo: Este puré de tomate que, tómate este puré
  • No es lo mismo bañarse paulatinamente que, Paulina se baña en la tina.
  • No es lo mismo una jungla virgen, que una virgen en la jungla

No hay comentarios: