Zona Videos, Chistes, Tu Horóscopo Diario, y mas Novedades, No cambies de Web.

29 de mayo de 2009

Mama, Papa ... Parte 1

  • Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?¡Por estúpido!
  • Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"-No te preocupes, Ariel.
  • Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.
  • Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente? No hijo, ¿Por qué? Entonces, se está electrocutando.
  • ¿Papá, los marcianos son amigos o enemigos?¿Por qué lo preguntas, hijo?Es que se están llevando a mi abuelita.Pues, son amigos!!!
  • Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo?Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo?¡Cómete la sopa!
  • Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!La mamá le responde:¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!
  • Un niño llega a casa y le pregunta a su mamá:Mamá, mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás?No hijito, sólo tú, porque eres bisco.
  • Mamá, mamita, ¡En la escuela dicen mis compañeros que soy un distraído de lo peor! ¿Verdad que no es cierto? Niño, tu vives enfrente, no aquí.
  • Un niño llega al hospital donde su mamá. Al verla el niño le preguntó:Mamá, ¿qué tienes en el estómago?Y le dice su mamá:Un niño.Entonces el niño sale de la habitación y le dice a su papá:Papá, no le andes dando niños a mi mamá porque se los come.

  • Siguiente

No hay comentarios: